Índice
de la Revista enero-junio 2013.
Editorial.................1
Reflexiones epistemológicas para la orientación profesional
en América
Latina: una propuesta desde el Construccionismo Social, Marcelo Afonso Ribeiro........................................................................................2
Actitud de los profesores hacia el bachillerato general por
competencias en la
Escuela Nacional Preparatoria Regional de Colotlán, Módulo
Huejuquilla,
Martha Rodríguez Landa
.......................................................................................11
Adaptación y rendimiento escolar de los alumnos de cuarto
año medio de
liceos científicos humanistas públicos de Curicó, Chile, Eduardo
Olivera Rivera y Mg. Ángela Orellana Saavedra...........................................................................21
La influencia de la radio educativa en la intimidad de las
parejas del Estado
de Morelos, Mabel Osnaya Moreno y Mónica Pérez Martínez...........................35
El uso de las Tecnologías de la Información y la
Comunicación en la
Orientación Educativa: explorando la familiaridad y
preparación de los
profesionales del ámbito en España, Elena Fernández Rey,
Miguel Ángel
Nogueira Pérez y Ana Isabel Couce
Santalla.......................................................45
Acoso escolar, transición de víctima a agresor, José
Ignacio García
Álvarez...……………………………..................................................................58
Vocabulario. Para orientadores educativos y tutores
académicos
de Adalberto Espinosa
Aguilar..............................................................................64
Correlatos entre funcionamiento familiar y apoyo social
percibido en
escolares en riesgo psicosocial, Blanca Estela Barcelata
Eguiarte, Arturo
Granados Maguey y Alejandro Ramírez
Ferrusca.............................................65
Ciencias de la Comunicación y Periodismo: una de las
carreras con mayor
demanda y matrícula en México, Guadalupe Escamilla
Gil................................71
No hay comentarios:
Publicar un comentario