miércoles, 23 de agosto de 2017

Presentación de la Red de Orientadores del Uruguay en las IV Jornadas Nacionales

El 27 de abril de 2016 se conformó la Red de Orientadores del Uruguay (ROU), coordinada por orientadores que se desempeñan en el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA- UdelaR), Servicio de Orientación Vocacional de la Universidad de la República, docentes del Área de Orientación Educativa y Vocacional y el Postgrado y Maestría en Orientación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay.

En el marco de las IV Jornadas nacionales de Orientación uno de sus coordinadores (2017-2018) presentó la red invitando a los asietentes a integrarla

Enlace al sitio de la ROU

Visión y misión 
 
VISIÓN: se establece como un espacio colectivo para promover el vínculo y la participación de quienes desempeñan actividades de orientación en el país.

Una de sus tareas es la difusión de la diversidad de aportes que contribuyen al desarrollo del campo disciplinario

MISIÓN : Nuclear y promover la labor de lo/as orientadores/as del país. Fortaleciendo vínculos y promoviendo una producción científica que colabore con el desarrollo de nuestra población.

Para cumplir con esta misión se promoverán instancias anuales de intercambio y discusión reflexiva entre quienes trabajan en el campo y demás actores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario