viernes, 7 de noviembre de 2014

Semblanza de Laura Scafarelli

Los orientadores hemos tenido una importante pérdida, falleció nuestra compañera Laura Scafarelli.

La profesora Scafarelli fue una valiosa integrante del equipo docente de la Cátedra de Orientación Vocacional de la Universidad Católica del Uruguay, desempeñando actividades docentes y de extensión universitaria.
Magister en intervención multidisciplinar (Universidad de Valencia), integraba el Departamento de Psicología y Orientación del Colegio Seminario.

Laura también integró, durante años, el equipo de orientadores que trabajan en el Instituto de la Juventud en la coordinación de talleres de orientación vocacional para adolescentes y jóvenes.
Quienes compartimos la dicha de trabajar con Laura sabemos de su compromiso con los colegas y alumnos -a quienes formaba y supervisaba en su formación para el trabajo clínico en orientación-.

Lamentamos su pérdida debido a un sorpresivo quebranto de salud. Vaya un apretado abrazo para sus familiares, compañeros y amigos en este doloroso momento.

Montevideo, noviembre de 2014.

1 comentario:

  1. No puedo creer era mi psicóloga la busque para atenderme con ella y no me contestaba hasta hoy la busque que vi esta publicación. Lamento muchísimo un abrazo a sus familiares

    ResponderEliminar