lunes, 29 de julio de 2013

II Congreso Iberoamericano de Orientación. Diciembre de 2013

“Tenemos el agrado de invitarlos al II CONGRESO IBEROAMERICANO DE ORIENTACIÓN - “La orientación Educativa y Ocupacional como estrategia de inclusión y equidad a lo largo de la vida” (CIO 2013).
La Orientación Educativa y Ocupacional con sentido de inclusión, equidad y a lo largo de la vida, es cada vez más centro de debate en torno a procesos, políticas y derechos de los ciudadanos en las sociedades. Y constituye una de las prácticas sociales que en estos últimos años se ha instalado fuertemente en la agenda pública y son innumerables las experiencias y propuestas que intentan dar respuesta a estos temas y problemas. 

En este sentido el CIO 2013, se propone los siguientes objetivos:


General
• Reflexionar, integrar, compartir y dar a conocer las distintas investigaciones teóricas y experiencias de campo que se llevan a cabo en los países de Iberoamérica, tendientes a lograr la inclusión con equidad de los diferentes colectivos sociales a lo largo de la vida
 Específicos
• Fortalecer los lazos de los recursos humanos, técnicos y profesionales que participan en los diferentes campos de intervención con una mirada macro e intersectorial en estos temas y problemas.
• Lograr el conocimiento de los diferentes planes, programas y acciones que se llevan a cabo en forma sistemática y asistemática en los diferentes ámbitos públicos, privados, organizaciones no gubernamentales y experiencias comunitarias en el ámbito de la orientación.
• Aportar a nuevas líneas de pensamiento y de trabajo en torno a los problemas actuales de la Orientación
• Intercambiar saberes y experiencias en cuanto a la formación de Posgrado en Orientación”.
Invitación de:
Dra Mirta Gavilán
Secretaria de Posgrado en Orientación Educativa y Ocupacional..
Presidenta del Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario